Oneness Ecuador

Del existir al vivir

Novedades

Curso Viaje a la Abundancia - Creador Consciente

Posted by Oneness Ecuador on June 27, 2017 at 6:30 PM

Curso “Viaje a la Abundancia - Creador Consciente”

¡Inscripciones abiertas!


Sobre el nuevo Curso

El trabajo duro y la pasión de todas las personas trabajando activamente en la Oneness, la participación semanal de las personas en los cursos El Fenomeno y El Regalo, así como todas las personas que mes a mes han están afectando la consciencia en los Cursos Journey en India, han provocado un crecimiento de la conciencia humana que ha llevado a este fenomenal cambio, a este salto en el Viaje. Gracias por vuestra pasión.

Por esto, desde julio del 2017, el nuevo curso Viaje tendrá menos de 21 etapas, tendrá Deekshas más poderoso, y procesos y enseñanzas más elevadas, para ayudarte a crecer más de prisa.

El Viaje a la Abundancia durará 9 días. Sólo el Viaje de julio tiene 12 para quienes ya habían comprado sus boletos de avión antes de este hermoso cambio; y el de Agosto, que durará 10, porque terminará en el cumpleaños de Sri Amma.

Los que hayan comprado los boletos de avión antes pueden quedarse sin pagar más en el campus, 2 días más, y visitar el Templo.

No hay prerrequisitos para el nuevo curso Viaje hacia la Abundancia. Quienes hayan tomado antes los niveles 1, 2 ó 3 del Viaje a la Unidad, pueden unirse al Viaje a la Abundancia 1, que es como la unión de los niveles 1, 2, 3 y 4 del Viaje a la Unidad. Así de increíble será este nuevo curso, gracias al esfuerzo de todos los organizadores, helpers y participantes. Cualquier persona nueva, también puede participar en este curso, todos juntos en un nivel diferente. También niños desde los 15 años pueden unirse al nuevo curso del Viaje.


FECHAS:

Viaje a la Abundancia 1

- 20 julio a 2 agosto

- 5 a 15 agosto

- 1 a 11 sept

- 26 oct a 5 nov

- 24 nov a 4 dic

Viaje a la Abundancia 2

- 5 dic a 15 dic


Estos son los beneficios que puedes esperar de este Viaje:

-Lograr conseguir un estado de Fe.

-Lograr conseguir un estado completa satisfacción.

-Lograr conseguir un estado de completa paz interior.

-Lograr vivir y experimentar la vida tal cual es en el presente.

Puedes encontrar más información y fechas aquí: http://onenessuniversity.org/journey-into-oneness/


Puedes pedir información a [email protected]



 

 

 

Categories: Cursos Oneness


Comments are disabled.