O&O Academy

El Poder de la Consciencia

Novedades

Sri Bhagavan - como crear lo que queremos en la vida

Posted by Oneness Ecuador on September 20, 2008 at 2:00 PM
El siguiente, es un extracto de una charla de Sri Bhagavan a un grupo de jovenes en el Proceso de Jovenes, mientras se les entregaba Deeksha para remover sus bloqueos mentales, en India, el 8 de Octubre del 2006

Todas las cosas en la vida pueden ser alcanzadas si remueves los bloqueos mentales. ¿Cómo remover los bloqueos mentales?

 

Mientras más pienses positivamente, ms negatividad entrará en ti. Así por esto es que ponerte frente a un espejo y repetir muchas veces algo para empujarte algo nunca funciona, porque la retroalimentación es negativa. El pensamiento positivo lleva a la negatividad. Por esto, el secreto no son los pensamientos positivos, sino los sentimientos positivos. Esta es la razón por la que durante las oraciones les pedimos que tengan una emoción por aquello que desean. Pero la emoción tampoco es la herramienta correcta, sino realmente, es el sentimiento. Los sentimientos no tienen resistencia, por eso entonces ahí no puede haber bloqueos mentales. Por ejemplo con el miedo... el miedo a un perro... de que te muerda. Este, lleva hacia otros miedos.

 

¿Qué debes hacer para generar sentimientos positivos? Les diré este secreto también.

 

El sentimiento debes generarlo por 12 minutos y luego repetirlo 7 veces. Esto disolverá los bloqueos mentales. A través de la mente no puedes generar pensamientos positivos, para sentimientos positivos tienes que usar el cuerpo.

 

¿Cómo generar estos sentimientos positivos? Les diré este secreto también. Por ejemplo, si eres un cobarde y quieres ser valiente. Entra a un cuarto. Camina como un león. Cambia tu postura. Habla con coraje. Produce los sentimientos por un periodo de 12 minutos. Hazlo nuevamente 7 veces (7 días). Entonces los bloqueos mentales se derretirán. Ahora, hazlo en la presencia de un número mayor de personas. Reúne a los miembros de tu familia y hazlo, luego con un grupo más grande. Y los bloqueos mentales se irán completamente. La parte inconsciente será removida. De la misma manera, si quieres dinero, es muy fácil. Un granjero Andhra lo hizo y le ingresaron 60 lacs (6 millones de rupias, como 160.000 dólares) en 16 días. Tienes que sentarte, caminar y hablar como un millonario. Entonces, tendrás los sentimientos, y la mente no hará preguntas. Lo negativo es destruido y una nueva programación es insertada. Ya saben, entonces, no usen la mente para esto.

 


Categories: Ense├▒anzas Sri Bhagavan

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

0 Comments