O&O Academy - Ecuador

Del existir al vivir

Novedades

Que podemos hacer para detener la violencia en el mundo

Posted by Oneness Ecuador on June 1, 2009 at 9:40 PM

Pregunta: Bhagavan, hay aprehensión en el mundo entero por el incrementode la violencia, y las siempre crecientes guerras.  Las razones para esto han sido política, religiosas y ***.  Bhagavan, ¿qué podemos hacer nosotros, como individuos, para detener estas calamidades?


Bhagavan: ¿Porqué hay guerras y calamidades? Estas suceden porque los seres humanos somos violentos.  No estamos hablando de los seres humanos individuales, sino de la humanidad como un todo. 

¿Cuál es la cantidad de violencia que cada uno de ustedes tiene?  Cada uno de ustedes es una casa dividida, hay conflicto en ustedes, hay odio en ustedes, esto es lo que hace emerger las guerras, conflictos comunales, sequías, inundaciones, o cualquier otra calamidad por el estilo.  Podrían destruir la Tierra, si pudieran, desde su violencia.  

Su mundo externo sencillamente refleja vuestro mundo interno.  Por esto es que les pedimos que sanen sus relaciones.  Cuando hay amor y paz dentro de ustedes, muy naturalmente el entorno también cambiará. Las atrocidades por las que han pasado, cesarán su existencia.  Si ustedes cambian, el mundo cambiará, de otra manera se destruirán a sí mismos. Es vuestro conflicto interno desde donde emerge el terrorista o el tirano.  Así como el agua que avanza através de una tubería débil, reventará en algún lugar, así mismo la violencia colectiva humana, emergerá a través de un individuo o un grupo.  Hay solo una mente, y cada uno de ustedes es parte del rompecabezas de esta mente. 

No culpes a nadie más, tú eres responsable. Si descubres esto, el mundo será ciertamente un mejor lugar.

 

Categories: Cursos Oneness

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

0 Comments