O&O Academy

Del existir al vivir

Novedades

Que es el Curso Oneness Awakening

Posted by Oneness Ecuador on July 26, 2009 at 2:00 PM

"Experiencia Viviendo en Unidad "
Londres Julio 2009.

GUÍA ONENESS: "El seminario Viviendo en Unidades encialmente le enseña a las personas, principios, principios universales, prácticas que pueden hacer en casa cuando regresan y también lleva a las personas a través de procesos dentro del curso en sí mismo, dentro del seminario en sí mismo, ayudándolos a guiar su vida hacia un orden mayor. Lo que significa que trabaja en una gran parte con las relaciones. Sanando el dolor de las personas en las relaciones y también equipando a las personas para lidiar con este dolor en una base diaria, siendo capaces de sanarse a sí mismos cuando sea que el dolor emerja. Ese sería un foco central. Si tomas las relaciones en una escala, la relación más fácil parece ser la relación con un amigo, porque no hay muchas maneras en la que puedas equivocarte allí; está bien estar en cualquier lado con un amigo. Y la más difícil en la escala parece ser la relación de uno mismo con su pareja, porque parece que hay una máxima cantidad de expectativas allí afuera y por ende una tremenda cantidad de desilusión y también frustración.

Viviendo en Unidad tiene un fragmento entero del programa que lidia con la relación de uno mismo con su pareja, sanando esta relación, también equipándote con la sabiduría de elevar esta relación a un nivel superior, a un nivel mayor de amor, un nivel mayor de conexión, y, en muchos de nuestros cursos hemos encontrado que una gran cantidad de personas nos han contactado reportándonos que esa sesión los ha ayudado a forjar una relación duradera con sus parejas.

Y otra cosa que ha tocado la vida de muchas personas es la crianza de hijos jóvenes. Oneness Awakening también trata extensivamente con la sabiduría que los padres reciben acerca de cómo criar a sus hijos, justo desde el momento de la concepción en adelante, a través de la evolución de la vida del niño. Y también se focaliza en guiar a las personas a su verdad interior, haciéndolos sentir confortables consigo mismos, para que puedan estar en paz con el mundo. Que también es un estado en el cual una conexión con la Consciencia Superior se vuelve posible.

En resumen equipa a las personas para que puedan lidiar con los desafíos que emergen en el día a día, para que puedan crear sus propios avances en la vida. El seminario Oneness Awakening, también directa e indirectamente ayuda a las personas a ser más saludables. Por cada emoción que surge en la mente hay una correspondiente reacción química sucediendo en el cerebro. Por ende, cuando sea que la gente entra en emociones, emociones improductivas como inseguridad o estrés, están generando un tipo particular de neuropéptidos en el hipotálamo que están fluyendo hacia abajo dentro del cuerpo, dentro del torrente sanguíneo, en los varios órganos y luego dañando las células ahí. Y cuando estas células se reproducen continúan creando mayor enfermedad. Es por eso que tantas personas hoy han probado que los doctores están equivocados, ninguna medicina parece funcionar para ellos y la creencia que la ciencia médica debe evolucionar más para poder lidiar con cuerpos tan complejos como los de ellos. Si las personas llegaran a una mayor armonía, si las personas llegaran a un mayor amor, mayor conexión, mayor paz dentro de sí mismos, entonces el cerebro funcionaria de modo diferente. Una configuración diferente de neuropéptidos sería liberada del cerebro y por ende el cuerpo también sería restaurado a un mayor estado de salud. Eso es Oneness Awakening (Viviendo en Unidad).


Entrevistador: ¿Ahora puede explicar qué entiende usted por Unidad?

GUÍA ONENESS: Unidad esencialmente significa una conscienciade que no hay separación. La división es ilusoria en cualquier sentido y entodo sentido. Dentro de mí misma, si puedo ver que los varios fragmentos que yohe percibido, que yo he dividido dentro de mí misma, como estar en lo correctoo equivocada, como ser el lado luminoso y el lado oscuro, si pueden ver todoesto como siendo "un flujo", como todos siendo como son. No como unideal, pero como una aceptación de lo que sea que este ahí, si puedo estar enpaz y enamorada con lo que sea que esté sucediendo dentro de mí misma, entoncespuedo decir que soy uno conmigo misma. Y una vez que esto sucede dentro delindividuo, es también posible que pueda suceder con cualquier persona a míalrededor. Si puedo estar en paz con los aspectos aparentemente contradictoriosde mí misma. Todos sabemos que hay momentos donde surge esta tremenda compasióndentro de nosotros, queremos llegar, queremos servir, queremos ayudar. Ytambién nos volvemos conscientes de que hay momentos en los que yo me vuelvomás importante que el otro, y hay una frigidez, una frialdad que viene dentrode nosotros y no queremos llegar a los demás. Sin negarlo tampoco, sinempujarlo fuera tampoco, pero aceptándolo y estando completamente en paz conambos. Asimilando estos dos lados dentro de mí misma también podré hacerlo conla gente que amo, con la gente con la que estoy en desacuerdo, porque puede queame a alguien porque son tan adorables, son tan amables, pero ellos tambiénpueden tener otro lado a esa personalidad y ese lado puede ser una naturalezaextremadamente posesiva o demasiado sentido de individualidad, como sea, perosi no voy a buscar un individuo perfecto en el otro, pero si puedo amar al otrocomo es, si puedo saber que son lo que son, entonces soy uno con la otrapersona también. Y luego también se vuelve posible para mí conectarme con eldolor del otro cuando están sufriendo, conectar con la alegría del otro cuandoestán felices, eso es unidad con las personas a mí alrededor. Y esto también seextiende automáticamente al mundo a mí alrededor. Donde entonces empezaré a verque los límites nacionales, límites comunales, límites ideológicos, son todosmuy superficiales. Estos son creados por conveniencia, no porque tengan ningúnvalor intrínseco. Entonces empiezo a experimentar una sensación de paz encualquier parte del mundo, con toda la gente del mundo, entonces también esposible que el mismo sentimiento se extienda a toda la creación, y en última instancia a la Presencia Superior que nos rodea a todos, así que eso es Unidad."

 

Traducción: Néstor Daniel Bellone.

 

Tomado de: www.eradeunidad.org


Video: http://www.onenessecuador.com/apps/videos/videos/view/4222012

Categories: Cursos Oneness

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

0 Comments