Oneness Ecuador

Del existir al vivir

Novedades

Por que debemos sanar las relaciones familiares / Why to set right family relationships

Posted by Oneness Ecuador on August 11, 2009 at 2:30 PM

BHAGAVAN: El proceso de alguien cuyo corazón ha florecido me dagran alegría. Cuando alguien tiene una gran realización interna, me da mucha alegría.

Pero lo que me da una gran, gran felicidad, es cuando las relaciones entre padres e hijos se sanan, porque cuando esto sucede, es lo que asegura, lo que garantiza que esa familia se iluminará.  Esta es la clave; es muy desafiante, porque cuando esto sucede, todo comienza a ponerse en su lugar: los problemas financieros se resolverán, los problemas de salud se resolverán, y así, esta es la solución a estos problemas, además cuando cada familia lo logra, el efecto multiplicador será en cien mil personas, y por ende esto luego afectará a toda la humanidad.  Y así podremos prevenir sequías, podremos prevenir inundaciones, podremos prevenir la guerra,podemos hacer tanto como una sola cosa, si las familias lo logran.

Entonces, esto sucede cuando cada relación es sanada, porque una cosa que sucede es que cuando las relaciones se arreglan, el corazón envía diferentes señales al cerebro.  El cerebro es una estación de transmisión, y transmite ciertos mensajes, ciertos pensamientos, ciertos sentimientos, desde donde nos relacionamos, y así, cien mil personas se verán afectadas si una familia se sana, lo que significará que estarás afectando la conciencia global.

Para mi todo el mundo es una familia, entonces algo sucede y  todos se benefician de aquello.  Esto me da una tremenda alegría, y este es el porqué nos enfocamos en la familia.

Video (english): http://www.facebook.com/home.php#/video/video.php?v=102758883067842


Categories: Ense├▒anzas Sri Bhagavan

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

3 Comments

Reply yessica
5:18 PM on September 13, 2009 
Gracias, durante a˝os he tenido mala relaci˛n con mi padre, ahora al ver q mi vida es todo un caos, y al estar experimentando el deecka, estoy tratando de sanar, es sumamente doloroso y verme asi desprotegina sin afecto me pone pero pues cada vez q deseo tratar de acercame al Ŕl me pone un escudo y termina lastimandome mÓs
Reply Geetha
3:43 PM on August 11, 2009 
I want this Bhagvans answer on why set right relationships in english
geetha
Reply geetha
3:40 PM on August 11, 2009 
My friend is interested in getting these oneness videos how to go about it? so that she starts getting the messages
geetha