Oneness Ecuador

Del existir al vivir

Novedades

Comentarios de Anand ji sobre el mensaje del Dia de las Relaciones

Posted by Oneness Ecuador on June 13, 2012 at 12:00 AM

Enviado por: Livia Maritzia

Publicado en español por: Rossitza Spassova Krasteva


Explicación del guía de la Oneness Anand ji, Guía de la Oneness, sobre el significado del mensaje de Amma y Bhagavan el día de las Relaciones


La energía cada vez es más poderosa y la gente está entrando en estados de Despertar a través de la Diksha y las OMs. Ahora Bhagavan ha creado una intención: si puedes sentir la Presencia, la puedes transferir.

Siempre que estés en un estado Despierto - estás en dicha, gozo, calma, paz, Unidad, sientes que no hay nadie ahí, sientes a todo el mundo, te sientes conectado a la naturaleza, al mundo - estás conectado con la Presencia. Puede que no lo hayas llamado estado Despierto, pero eso es lo que es. Siempre que sientas la Presencia de esta manera tan poderosa, la puedes trasferir a otros.

 

Esto se hace a través de la intención y la oración. Le pides a tu Divina Presencia que fluya a la otra persona. Puede que la otra persona esté contigo o no... la intención funciona sin importar dónde se encuentre el receptor, o si es consciente o no.

 

Tan sólo los facilitadores de Diksha pueden dar Diksha, pero cualquiera que esté en un estado Despierto / conectado a la Presencia, ahora puede transferir esta Presencia. Esto no es dar Diksha, es transferir la Presencia.

 

Así que los no-facilitadores de Diksha pueden transferir la Presencia. Si la pueden sentir, la pueden transferir. Así que si sientes la Presencia y la transfieres a otra persona, si esta persona puede sentir la Presencia, entonces la podrá transferir a otros. 

 

Cuando alguien recibe la Presencia, esto acelerará su Despertar. 

 

Al principio no todo el mundo será capaz de entrar en un estado Despierto o sentir la Presencia. 

 

Durante una Oneness Meditation, la Presencia automáticamente se transferida a los receptores. El facilitador de OM está en un estado de Despertar muy profundo y la Gracia fluirá hacia ti automáticamente. Puedes volver a casa después de una OM, sentir la Presencia y entonces transferirla a tu familia. Pero tan sólo cuando la estás sintiendo. 

 

No puedes transferir la Presencia con el Diksha dado con las manos - sólo con la Intención. 

 

La clave para transferir la Presencia es SENTIRLA PRIMERO. Sentir la conexión, entonces pedirle a tu Divina Presencia que fluya hacia la otra persona.

 

¿Cómo saber si estás en la Presencia? Tan sólo tienes emociones positivas - silencio, calma, amor, Unidad, gozo, etc. Si estás en el dolor, en otras emociones, entonces estás en proceso. No transfieras esto - deberás esperar hasta que el proceso se complete y hayas transformado el dolor en dicha y gozo. Entonces podrás transferir la Presencia. 

 


***********

 

Para leer el mensaje de Sri Amma Bhagavan en el Día de las Relaciones 2012, haz click aquí.


*****************************

******************************

De Vikram Dasaji sobre la transferencia de la Presencia:

Oneness Trainers, Otorgadores (Diksha Givers), nuevos buscadores... todos pueden transferir la (Divina) Presencia solamente a través de la intención (no a través de las manos en Diksha) porque los otros deben también experimentar la Presencia como tú la estás experimentando en cualquier momento en particular. Los Oneness Meditators pueden transferir la Presencia a través de sus OMs (Oneness Meditations).

Por favor, clarificar a todos.

Gracias a todos.

 

Oneness Trainers, Deeksha givers, new seekers...all can transfer the (Divine) Presence only through an intent (not thru hands on deeksha) that the other(s) must also experience the Presence like you are experiencing It at that particular moment. The Oneness Mediators cantrasfer the Presence through their OMs. pls clarify to all...thank u all.


Categories: Cursos Oneness

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

1 Comment

Reply WedIncoth
4:13 PM on February 19, 2017 
Return Policy - Take time to read carefully the Returns Policy from the online store. Many sites declare a 30-day return policy, however sometimes while you're reading the policy vigilantly; jewellery takes a "re-stocking" charge. Understand the store's policies prior to any buying decision. Commonly, jewellery that has been personalized are not qualified to receive Return. Often jewellery websites will not accept returns of earrings out of hygiene regulations.

http://www.corbinbqfu14.estranky.cz/clanky/tips-of-how-to-find-th
e-right-wedding-dress.html
http://edwintivi681blog.blog2learn.com/915518/fascination-about-w
edding-blog