Oneness Ecuador

Del existir al vivir

Novedades

El 21 de diciembre y La Presencia - Vikram ji

Posted by Oneness Ecuador on July 8, 2012 at 3:35 PM

(español - as it was suggested, this post will be posted only in spanish)


tomado de: http://eradeunidad.org/Intro/Noticias/Noticias184.html

Publicado por: Fernando Guallart


(De un vínculo (link) enviado por Vikram, traducción por Carolina Buitrago).

 

Pregunta: Hay unos temas que para ellos son importantes que podemos abordar en esta oportunidad aquí. Si podemos hacerlo así. Si lo hacmeos en formas de preguntas, podemos empezar ahora. Toda esta conversación es importante para América del Sur, para ser escuchada por todos en estos lugares. Por favor, que este encuentro no sea traducido a otros idiomas para personas en otros países, dado que es una información que concierne a este espacio en particular.


Vikram: Ok.


Pregunta: Bueno. Uno de los temas que Vikramji pidió para ser abordado en este encuentro es justamente sobre el actual momento del movimiento y cuál es la visión de AmmaBhagaván, la Oneness, y presente momento hasta diciembre del 2012. Dentro del contexto de esta pregunta ¿cuál es la visión de AmmaBhagaván para América del Sur, y que es lo que deberíamos hacer en estos tiempos?


Vikram: Primero, en junio 9 recibimos un mensaje de AmmaBhagaván que se puede leer en a pagina web de la Oneness University. La meta de la Oneness siempre ha sido el despertar y la realización de Dios. El Despertar conlleva naturalmente hacia la Iluminación. Digamos que vas un carro, y cuando para el motor del carro, ese el Despertar. Pero el carro seguirá andando después de este momento y parará después de recorrida cierta distancia. Cuando para el motor del carro lo llamamos Despertar, y cuando finaliza el andar del carro lo llamamos la Iluminación.

Cuando una persona está libre de su mente lo llamamos el Despertar; cuando las cargas ya no la afectan más. Pero cuando las cargas paran de forma completa lo llamamos Iluminación. Incluso cuando has despertado y utilizas la mente, es la misma vieja mente. Así que cuando los contenidos de la mente no te afectan lo llamamos Despertar y cuando todas las cargas se han disuelto completamente lo llamamos Iluminación. Nuestra meta es el Despertar. La Iluminación es un evento que sucede de forma natural.

¿Qué sucede después? Nosotros nos acercamos al despertar a través de La Divinidad. Este es nuestro puente con el despertar, quien lo entrega, es tu Antaryamin o tu Divinidad. Por eso lo más importante es tu vínculo con La Divinidad y tu percepción de La Divinidad. La Divinidad debe ser personal para ustedes. Deben caminar y hablar con su Divinidad. Y finalmente fundirse con La Divinidad. Cuando estás todo el tiempo con la Divinidad, también nos referimos a ella como La Presencia.

El 9 de junio AmmaBhagaván dieron el mensaje que La Presencia fluye a través de miles de personas. Y a través de la página Web descubrimos que esta energía, esta Presencia está disponible todo el tiempo y en todo el mundo, y podemos acceder a esta oportunidad. Desde el 21 de junio se ha compartido la información de cuántas personas están despiertas en el mundo y cuántas experimentan La Presencia en ellas alrededor del mundo, de forma intermitente.

Aproximadamente 80.000 personas están viviendo en la Presencia todo el tiempo, las veinticuatro horas del día están en comunión con su Dios. Estas personas ya han entrado a la Era Dorada. Si se quiere, cualquier persona puede acceder a la Edad Dorada y conectarse con su Divinidad y empezar ese viaje.

Para invocar La Presencia, la llamas a través de tu Divinidad. Puede ser a AmmaBhagaván, para que te llene con La Presencia de forma completa. Pero todas las personas en el mundo pueden experimentar la Presencia. Digamos que estás lleno de La Presencia de la Divinidad, y a través de la intención puedes transferir esa Presencia a otros. Y cualquiera que este experimentando La Presencia puede transferirla a otro.

Así que para transferir la Diksha tienes que ser Diksha Giver, pero para compartir la Presencia solo tienes que experimentarla, así ya sabes que estás autorizado para compartir la Presencia por medio de la intención. A través de la Meditación Oneness, el Meditador Oneness transfiere la Presencia a la audiencia. El Trainer puede transmitir la Presencia a través de sus cursos y eventos. El Otorgador de Bendición de Unidad puede transferir la Presencia por medio de la intención.  Y cualquiera que esté lleno de La Presencia puede transferirla a otro. Y es as queí queremos llegar a todo el mundo para que todos puedan experimentar La Divinidad, La Presencia.

También está La Presencia de La Divinidad en todas las personas.  Imaginen un universo en el que todas las personas caminan y hablan con su Dios, ¡¿Qué más pueden necesitar?! La divinidad se haría cargo de todo para cada uno. Y mientras el vínculo se hace más profundo, la divinidad hace del despertar una realidad. Así, nuestro despertar o nuestra liberación es por medio de Dios.

Aquí en India, a través de los cursos, estamos llenando a los participantes que vienen aquí con La Presencia. Así que a través de los cursos tienen muchas comprensiones desde La Presencia, porque este lugar ya esta lleno con la Presencia. Es muy fácil establecer una conexión con La Divinidad en un lugar sagrado, en la India en la Golden City, en el campus de la Oneness University. Por esa razón estamos invitando a todas las personas para que vengan a las profundizaciones y a los cursos para  experimentar La Presencia y llevar a La Divinidad para que pueda tocar a miles de personas para que puedan acceder y experimentarla también. Hemos estado trabajando eso y todos los procesos están fundamentados para que puedan experimentar La Presencia y de ahí en adelante puedan seguir su camino.


Pregunta: Si por favor nos puedes hablar acerca del 21 de diciembre, el gran evento, el cambio, ¿qué va a pasar?


Vikram: Ok, el 21 de diciembre no es nada en particular, es una guía. Podríamos decir que el 21 de diciembre es el nacimiento de la Era Dorada. La Era Dorada fue concebida en 1989, 23 años atrás. El año de 1989 fue año importante en todo el mundo. Muchos eventos sucedieron ese año como la caída del mundo del Berlín y otros eventos. Todo esto indica que fue el tiempo de la concepción de la Era Dorada.

El 21 de diciembre de 2012 será el nacimiento de la Era Dorada. Y después de 23 años, en el 2035, la Era Dorada ser un niño, habrá crecido. Las energías divinas estarán más disponibles, y la gracia va a tener más fuerte para este diciembre del 2012.

Nuestra meta es tener 70.000 personas despiertas en el planeta, ahora ya hemos alcanzado 40 mil. Estas 70.000 personas despiertas las consideramos como un batallón, es un mínimo, pero cualquier número estará bien, si sobrepasa los 70.000. Es un número crucial que afecta todo el mundo.

Y podemos decir que para el 2035 todos estarán despiertos.  Un número limitado de personas no estarán despiertas, y así habría un equilibrio. Podemos decir que todos en el mundo estaremos despiertos, regresaremos a la edad de piedra porque no trabajaríamos, ni haríamos descubrimientos científicos, todo eso pararía. Por eso un número limitado de personas no estarían despiertas, pero se despertaría después de este estado. Siempre, habrá una cantidad limitada de personas que no estarán despiertas, y eso traerá un equilibrio.  A pesar que existirá una cantidad limitada de personas que no estarán despiertas, nosotros nos expresamos a partir de la idea de que toda la humanidad estará despierta en el 2035.

Para noviembre, estamos planificando un proceso de profundización que culminará el 21 de diciembre. Estamos planeando recibir a 250 sudamericanos, incluyendo los participantes de Brasil, para que se pueda realizar un cambio espiritual de Sudamérica. Todos los que vendrán al curso estarán imbuidos de la Presencia. Y él o ella será un faro de luz para su país, estando afectando a todos los que le rodean con la ayuda de la Presencia de la divinidad, ayudando y transformando a todos a su alrededor. Y a través de ellas más y más personas experimentarán la divinidad. Podemos decir, entonces, que el 21 de diciembre es el nacimiento de la era dorada. Si.

En diciembre, es una época importante para la Unidad. Porque el fenómeno de la Oneness estará en su cúspide. Aunque después de diciembre, este proceso seguirá aún en crecimiento. Así que después de estos días tendremos más procesos y rituales en el templo.  Estando en el lugar sagrado, tomando el curso, se incrementará tu nivel de consciencia. Porque estarás en ese momento, en el centro del fenómeno Oneness, cerca del Templo, de AmmaBhagaván, de los Dasas, los Oneness Beings, estarás alrededor de esa energía… La liberación será un evento natural. La Presencia va estar todo el tiempo contigo, guiándote todo el tiempo de ahí en adelante. Una conexión fuerte se establecerá en ese proceso.

Así que le doy la bienvenida a cualquiera que venga a este proceso, los Diksha Givers y Trainers que quieran estar con nosotros en este tiempo auspicioso. El fenómeno de la Oneness incluye a AmmaBhagaván, los Guías, los Oneness Beings, los devotos y el batallón de los 70.000. Entre más y más personas se despierten y descubran la divinidad, empiezan a vivir en la Presencia todo el tiempo. Que mundo tan maravilloso podría ser. Sería como tener 70.000 Buddhas o Jesuscristos caminando al mismo tiempo por el planeta. Experimentando La Presencia, en un estado permanente de Despertar. Y naturalmente afectaran a los otros, cada persona despierta afecta a un millón de personas. Y es más fácil cuando estás cerca de una persona despierta que, se profundice la Presencia de quienes están en contacto con él.


Pregunta: La mayoría de las preguntas enviadas, son que las personas quieren comprender un poco mejor cómo es la relación con la Presencia divina. ¿Cómo la persona puede sentir que ha alcanzado esa conexión, que está allí?


Vikram: Primero la Presencia te llena con silencio, con calma y con paz. Esel primer estado de la Presencia. Luego comienzas a sentir lentamente la Presencia en tu cuerpo, puede ser en el cuerpo o en todas las células respondiendo ante la experiencia de La Presencia. Cuando estas lleno con La Presencia la mente se vuelve inactiva o más lenta. Y la divinidad en ti comenzara a hablar contigo, a comunicarse.

Puedes empezar a escuchar las palabras de la divinidad, de AmmaBhagaván o cualquier otro ser grandioso. Estarán conversando y guiándote. Y a través de ti muchas personas a tu alrededor comenzarán a experimentar la Presencia naturalmente. Como si vivieras en un mundo mágico de forma especial, una experiencia muy diferente, como si fueras una persona diferente. Físicamente puedes sentir una experiencia fuerte en el corazón o en el pecho, en el cuerpo puedes percibir frío, calidez o calor, es algo muy bello. Puede ser una experiencia física muy fuerte. La mente no puede existir en ese momento. Automáticamente estará silenciada. Y La Presencia empieza a comunicarse y a guiarte.

Cuando experimentas la Presencia la sanación es un proceso natural, la sanación de las relaciones es un proceso natural, y la prosperidad empieza a acontecer también de forma fluida.

Naturalmente estarás en un estado de consciencia donde se percibe todo a través de La Presencia. El Despertar, podemos decir que es entrar en el reino de La Divinidad. Viviendo en el mundo de la divinidad. Experimentando o no ese mundo, aún estás en ese mundo, eso es el Despertar.

Cuando comienzas a vivir en La Presencia conoces el Rey de ese Reino. Así que el despertar es vivir en el reino de La Divinidad. La realización de Dios, o vivir en La Presencia es vivir con el Rey. Es una experiencia física de cruce muy fuerte, y como dije antes hay 80.000 personas y más en el mundo viviendo todo el tiempo de sus días con La Presencia, La Divinidad. Y en nuestro sitio Web el 21 de cada mes estaremos actualizado sobre cuántas personas están en un estado de Despertar, de Iluminación. Y será un mundo muy diferente, más hermoso cada vez que nos acercamos al nacimiento de la Era Dorada. Es una experiencia física.


Pregunta: Vikram ji, no se si tienes conocimiento, que con sólo esta conversación hemos sentido La Presencia. Estamos enormemente agradecidos. Gracias. Namasté.

Vikram: Maravilloso. Gracias.

A todos ustedes, que puedan vivir desde La Presencia de ahora en adelante. Que la Presencia en ustedes viva cada día que pase. Mi más sincera gratitud a todas las personas que organizaron este evento.  Por ser parte de la familia Oneness. Por estar tan interesados en la consciencia de la humanidad. Por ayudar a AmmaBhagaván a cumplir su misión.


 *****************


Categories: Cursos Oneness

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

1 Comment

Reply Mirta Cabrera
9:54 AM on July 9, 2012 
Gracias, sinceramente estamos muy deseosos de alcanzar el despertar. Un fuerte abrazo. Namasté.