Oneness Ecuador

Del existir al vivir

Novedades

La Fisica Cuantica y los 8.000

Posted by Oneness Ecuador on May 10, 2008 at 3:40 PM

La razón de este número específico está explicada por el trabajo de John Hagelin, un físico cuántico y director del Instituto de Ciencia, Tecnología, y Políticas Públicas de la Universidad de la Paz de Faifield, Iowa, USA.

 

El número 8.000 es aproximadamente la raíz cuadrada del 1% de la población mundial que en el presente es de 6500 millones de personas aproximadamente. 8.000 corresponde al número calculado por sus colaboradores, en años de búsqueda sobre el efecto de campo de la Meditación Transcendental. Esto es necesario para influenciar los campos morfogénicos de la conciencia humana en todo el globo y comenzar a cambiar el paradigma. Esto puede ser obtenido si un número grande de personas meditan juntas, como en el Centro Mundial de la Unidad, gracias a las dinámicas de la amplificación de onda.

 

Desde ese punto del planeta, como una “central eléctrica” que cargará el Oneness Deeksha de cada Giver alrededor del mundo, se podrá afectar a muchas personas tornando el proceso global de despertar más efectivo e incluso instantáneo.

 

El Centro Mundial de la Unidad se yergue como símbolo de la Unidad de la Humanidad y la Unidad entre Dios y los Seres Humanos.

 

Los constructores no han escatimado en detalles, pues han proyectado el edificio siguiendo una antigua técnica milenaria hindú llamada Vastu. Esta ancestral ciencia abarca aspectos de construcción y diseño para lograr un entorno óptimo, confortable a la vez que útil para su cometido.


 

Leer mas:

 

http://www.pazpermanente.org/evidence/index.html

 

 

Categories: Noticias y Novedades

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

0 Comments