O&O Academy

Del existir al vivir

Novedades

Beneficios Definitivos de los Sadhanas de Bhagavan

Posted by Oneness Ecuador on September 24, 2012 at 11:35 AM

Fisicamente hablando, el Despertar es un proceso simple. La Bendición de Unidad o Deeksha activa los chakras y la kundalini, y cuando la kundalini realiza su circuito completo recorriendo el cuerpo de arriba a abajo, tiene lugar el Despertar. Desafortunadamente, existen bloqueos y resistencias a este proceso. La kundalini tiene que luchar contra dichos bloqueos, pero hay maneras de ayudarnos a nosotros mismos.

 

Sri Bhagavan explica lo siguiente:

 

 

 

"... Con respecto a la biología de la kundalini, ésta es controlada indirectamente por el deeksha, que constituye una forma de energía compatible con la kundalini.

 

Lo que sucede en el caso de algunas personas que no tienen muchos obstáculos es que la kundalini sube muy rapidamente. Por lo general en la primera ronda ésta sube hasta el tope de la cabeza y luego baja. La energía que sube es llamada Shakti, la energía femenina, y lo que está en el tope es Shiva, la energía masculina. Las dos se unen, y una vez unidas, la kundalini baja de nuevo y se asienta.

 

Dicha travesía de subir, unirse, y bajar constituye el proceso completo de la kundalini. Una vez que se completa este recorrido, estás Despierto(a). Debe subir, paso a paso, y unirse en el tope de tu cabeza. Esta unión de las energías femenina y masculina a veces puede ser sentida incluso en el cerebro físico, luego baja.

 

Los obstáculos para este proceso son los bloqueos mentales, vidas pasadas, karma, existen muchas causas. Cuando tales bloqueos son eliminados, la energía kundalini sube muy libremente. Pero no pienses que ésta siempre estará arriba. Ella sube, sube, sube y finalmente alcanza el tope de tu cabeza, se queda allí por un tiempo, luego baja.

 

En las etapas iniciales la kundalini no se mantiene por mucho tiempo, ésta va a bajar. A veces se queda abajo por un tiempo, y éste periodo puede constituir una experiencia negativa conocida como La Noche Oscura del Alma. Debes permitir que este proceso continúe, ya que la energía es dirigida intrínsecamente y posee inteligencia propia. Ella sabe lo que tiene que hacer.

 

La kundalini puede subir por la columna y bajar por la parte delantera de tu cuerpo, o puede subir por la parte delantera y bajar por la parte trasera. Esto conduce a dos experiencias distintas, pero finalmente baja. Puede subir y bajar, pero con un recorrido completo estarás Despierto(a).

 

Eso es lo que sucede, y es mi trabajo asegurarme de que la kundalini suba, se haga la unión, y baje. Ese es el tipo de ayuda que les estoy proporcionando (mediante el deeksha, la Meditación de Unidad, las sadhanas, y las enseñanzas). Pero uds tiene que cooperar conmigo mediante la eliminación de los bloqueos ¿Como los eliminan? Arreglando las relaciones, estando mas enfocados, practicando las enseñanzas y las sadhanas, etc. Ese es el tipo de cooperación que necesito de parte de uds..."


Tomado de: http://www.enlightenment-online.com/awakening,_kundalini_&_Oneness_Blessings.html


Categories: Ense├▒anzas Sri Bhagavan

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

0 Comments