Oneness Ecuador

Del existir al vivir

Noticias

Sri Bhagavan - Crisis energetica

Posted by Oneness Ecuador on November 5, 2012 at 3:45 PM

Q) Bhagavan, muchos de nosotros estamos consternados sobre la recurrente situación económica y política de este mundo- crisis, un montón de catástrofes y destrucción. Muchos de nosotros estamos tan perdidos y no sabemos qué esperar respecto al futuro. Tanto miedo alrededor. Y hace un tiempo, vos dijiste que la crisis real todavía no empezó. ¿Puedes darnos alguna guía, Bhagavan? ¿Qué esperar y qué...hacer?


Sri Bhagavan. Entonces, en 1989 hubo una crisis energética. Ahora va a haber otra crisis de energía en 2012. Toda vez que hay crisis de energía, o está por venir una crisis energética, los viejos valores, las viejas ideas, la vieja civilización comienza a derrumbarse, empieza a morir. Porque a menos que haya muerto no puede haber un nacimiento. Por es...

o en el 2012, lo nuevo empieza a nacer, nuevos negocios formarse, nuevos gobiernos, nuevas formas de comercio, nuevas formas de sustento. Algo muy nuevo esta empezando, esta iniciando. Si lo nuevo va a comenzar, lo viejo va a morir. Ahora estamos en esto. Estamos experimentando que muere todo lo que nosotros conocemos. A menos que esta suceda, lo nuevo no puede nacer. Este muriendo de lo viejo es lo que estamos experimentando como sufrimiento. Ahora, somos la gente desafortunada que nos toma esta situación donde lo viejo esta muriendo, pero también somos los seres afortunados que vemos el nacimiento de una gran nueva era.

La mejor manera de tomar esta situación es formando pequeñas comunidades de amigos y dependiendo cada uno del otro y ayudándose mutuamente en resolver problemas materiales, dependiendo de cada uno para resolver problemas emocionales.

Entonces, solamente mediante la dependencia de cada uno y compartiendo relaciones, estarás en condiciones de atravesar esta crisis. Si estás pobre en relaciones, incluso con tu familia o tus amigos va a ser muy, pero muy dificultoso.

Por lo tanto consolida, fortalece el enlace con tu familia, con tus amigos, con tus relaciones. Pequeños grupos de amigos encuéntrense frecuentemente. Puedes dar Diksha en esas ocasiones y depender cada uno del otro para pelear esta crisis- Esta es la única forma que estarás en condiciones de manejar este problema que viene.

Categories: Sri Amma Bhagavan

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments