O&O Academy

Del existir al vivir

Novedades

Sri Bhagavan - La guerra es interna

Posted by Oneness Ecuador on November 8, 2012 at 10:55 AM

"El Día que la guerra se detenga dentro de ustedes, no habrá más guerras en el mundo.

Este conflicto dentro de ustedes se está manifestando como el conflicto externo.

Cuando ustedes dicen: "Me siento incómodo con esa persona".  Lo qué quieren decir es que ustedes se sienten incómodos con algún aspecto de ustedes mismos.

Supongamos que ustedes dicen: "Estoy Enojado con esa persona." Lo que significa es que hay algo con lo que ustedes están enojados en su interior.

Cuando están inquietos en una multitud, significa que están inquietos dentro de ustedes. Lo qué está pasando fuera es un mero reflejo de lo que sucede en el interior.

Si ustedes van aún más profundo, no hay diferencia entre el adentro o afuera. Es UNO. Por lo tanto, a menos que y hasta que la humanidad se transforme, habrá guerra y conflictos externos. Podría haber una guerra nuclear o guerra de armas convencionales o podría haber una guerra económica o una guerra política o alguna especie de guerra sucediendo. Pero habrá guerras y conflictos mientras que el ser humano tenga estas cosas dentro.

Así que la UNICA esperanza es que una vez que el mundo entero se Ilumine y la gente esté tranquila en su interior, todas estas cosas desaparezcan."

- Sri Amma Bhagavan-

Categories: Ense├▒anzas Sri Bhagavan

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

0 Comments