O&O Academy

Del existir al vivir

Novedades

Declaracion de Sri Bhagavan

Posted by Oneness Ecuador on November 15, 2009 at 2:25 PM

(english, at the bottom)

Nov. 15, 2009

Queridos amigos,

Yo, Bhagavan, en gran angustia y dolor tengo que enviarles estas tristes noticias.  Krishna, los tres guías senior (Anandagiri, Samadarshini y Vimalakeerthi), y otros guías en el exterior han salido del Oneness Movement.

Ellos no pidieron mi permiso ni tienen mis bendiciones y han hecho esto contrario a mis deseos. Mientras afirman estar con Amma Bhagavan, ellos están haciendo cosas que no están alineadas con nuestro pensar. Esto es un grave retroceso para nuestra misión del 2012. 

Lo que Amma Bhagavan quieren es lo siguiente:

  1. Todos los cursos deben ser o gratis o cobrados solo para cubrir máximo los gastos.  El movimiento no debe tener utilidad alguna a través de sus cursos o cualquiera de sus actividades.  El dinero y la espiritualidad no van bien juntos, y eventualmente la ONENESS será destruida.
  2. Los OnenessTrainers deben ser entrenados ellos mismos para conducir los programas Living in Oneness y los programas Nivel 1 y Nivel 2 en sus respectivos países.  Los guías senior y los otros guías deben estar involucrados en el entrenamiento de los Trainers (entrenadores) y no conducir los cursos ellos mismos.  Todo el dinero recogido debe ser repartido solamente entre los Trainers y su equipolocal, con el objetivo de promover el trabajo. Ninguna parte deberá ir a algún otro organismo o ser usado para beneficio personal.  Esto prevendrá que esto se convierta en un Cuto para hacer dinero.
  3. Cualquiera que quiera reunirse con nosotros tendrá acceso directo a nosotros y no habrá intermediarios ni condiciones adjuntas. La gente tendrá fácil y libre acceso a nosotros.  De esta manera los podemos ayudar a crecer rápidamente.
  4. Luego de la muerte de Amma Bhagavan, no habrá ningún sucesor ni sucesores y no quedará luego ninguna estructura espiritual organizada. Esto prevendrá que se convierta en otro CULTO.  Dejen que la ONENESS viva en los corazones de millones de personas y no en una estructura organizada de jerarquías.  El hombre ha estado repitiendo este error una vez y otra.
  5. Nuestra visión ha sido siempre el liberar al hombre total e incondicionalmente.  No permitan que la ONENESS envuelva también a millones de personas a través de sus estructuras, a través de sus jerarquías, y a través de actividades para hacer dinero.

Ayúdenme a mantener esta visión viva.

- Bhagavan -

 


Categories: Enseñanzas Sri Bhagavan

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

4 Comments

Reply Rev LuisEnrique Jansen
10:49 PM on November 16, 2009 
Realmente es muy, muy doloroso ver personas con las que estás identificado por razones obvias en semejante situación, mas, sabemos que todo se deselvolverá dentro del DIVINO ORDEN CORRECTO.
Salud y Larga Vida SRI AMMABHAGAVAN.
Namasté.
Reply Jacqueline Urzua
1:46 PM on November 16, 2009 
Es muy triste leer esta clase de noticia, pero como dice Bagavan, la espiritualidad nunca ha ido de la mano del dinero, y creo que ha sido una desicion dolorosa alejar a su hijo y sus acharias mas cercanos del movimiento, por lucrar con su nombre. A nosotros simples mortales, nos queda seguir a nuestro amado maestro, y recharazar a los que no estan con él.
Reply Juan Alberto
4:52 PM on November 15, 2009 
Qué triste, personalmente les tenía mucho cariño a través de sus videos, pero así se demuestra la claridad que tienen Sri. AmmaBhagaván respecto a su visión, retirando a estas personas tan cercanas a ellos (incluso su hijo) desde el inicio de la Oneness University. Debemos dar todo el respaldo y tener confianza en esta decisión. Gracias AmmaBhagaván por impedir que la visión del movimiento se distorsione.
Reply diego alvarez
3:40 PM on November 15, 2009 
Alejandro, que decision mas sabia de Bhagavan. Su vision esta clara y siempro lo estuvo. A trabajar los que quieran para servir y no para hacer los $$$$$. Maravilloso.
Bendiciones , Diego