O&O Academy

Del existir al vivir

Novedades

Esta Oneness (Unidad) se refiere al 2012.

Posted by Oneness Ecuador on December 2, 2009 at 6:24 PM

Esta Unidad (Oneness) es todo sobre el 2012.

La Unidad es un fenómeno. Es un fenómeno que nació en 1989, el cual va a completarse en el año 2012. El momento ha llegado, el fenómeno ha estado contenido durante muchos años, es el momento en que ya no podemos más contener el fenómeno, ni deberíamos contener el fenómeno.

Lo que retiene o contiene el fenómeno es, por una parte los cursos, por otra parte el dinero. Queremos cortar estas dos cadenas de modo que el fenómeno pueda romper su atadura y afectar al mundo.

En 1989, las energías cambiaron. Muchas cosas extrañas pasaron en el mundo entonces. Como todos ustedes saben, el Muro de Berlín cayó, el comunismo se desvaneció, tuvimos aquel incidente en la Plaza Tienanmen. Tuvimos un montón de otras cosas que pasaron en el mundo en 1989, que todavía afectan el mundo. Este fenómeno nació en el año 1989, cuando aquel salto de energía sucedió.

Del mismo modo, en el 2012, va a haber un salto de energía enorme, causado por la naturaleza. Entonces toda la gente puede hacer uso del cambio de energía. La educación puede hacer uso de ello, los políticos pueden hacer uso de ello, los economistas pueden hacer uso de ello, las industrias pueden hacer uso de ello para traer nuevos productos, entonces todas estas cosas podrían pasar en el 2012. La gente espiritual puede hacer uso de ello. Somos gente espiritual y también podemos hacer uso de ello. ¿Y qué es lo que queremos hacer? Queremos causar el final de la alienación entre hombre y hombre. En primer lugar, hay soledad interior en el hombre. Queremos destruir esa soledad. No hay ningún sentido de conectividad entre hombre y hombre. No hay ninguna conexión entre el marido y la esposa. Los niños y los padres no tienen ninguna conexión. Entre amigo y amigo no hay ninguna conexión. No hay ninguna conexión entre ser humano y ser humano. Queremos causar esa conexión, la cual llamamos Unidad (Oneness). Es la visión del 2012.

Nos quedan sólo 2 años más, 2010 y 2011. Así, como ya hemos perdido algo de tiempo, tenemos que ir muy, muy rápido, entonces mi petición a ustedes consiste en que rápidamente nos descentralicemos, produzcamos muchos Otorgadores de Bendición, hacia el final de 2011. En dos años tenemos que producir un número grande de Otorgadores de Bendición y en 2012 debemos formar grupos de Otorgadores de Bendición por todas partes. Pequeños grupos, grupos medianos, grupos grandes, en aldeas, ciudades, pueblos, donde sea que ustedes quieran, ellos deben ser creados. Y en el 2012, en enero, les enseñaremos una nueva técnica, por la cual estos grupos se darán Bendiciones el uno al otro. Y cuando ustedes se dan Bendiciones el uno al otro, sus niveles de conciencia subirán.

Ahora, en caso de que tú seas cristiano, descubrirás la conciencia de Cristo. Un budista, la conciencia de Buda. Un hindú, la conciencia hinduista. Un musulmán, una conciencia islámica. Ellos serán todos muy, muy diferentes. No serán lo mismo, pero habrá Unidad (Oneness). Un musulmán que descubre su estado, un cristiano que descubre su estado; aunque ellos sean diferentes, se sentirán Uno. Habrá Unidad. Es la Unidad que tratamos de producir en el 2012. Entonces lo que es crítico es la formación de estos grupos, a través del mundo, y luego ellos dándose Dikshas a ellos mismos, comenzando en enero de 2012.

La siguiente cosa, es que soy capaz de relacionarse con ustedes por Skype. Mi interacción con ustedes es lo que es llamado Nivel 3. Cuando hacemos preguntas espirituales, es lo que es Nivel 3. De este modo, mi interacción con ustedes y mi meditación con ustedes es el Nivel 3. Entonces continuaremos haciendo esto hasta 2012, por supuesto comenzaremos ahora mismo, y en enero tal vez tendremos 4 de tales reuniones, en febrero 6, esto aumentará, y en el mes de diciembre, cada día nos encontraremos. Durante los 31 días nos encontraremos. Es la cuestión final. Entonces, ustedes dándose Dikshas el uno al otro es el proceso. Ustedes se moverán a estados más elevados, y junto con esto el mundo también se somete a un cambio de percepción. La nueva era es todo acerca de un cambio en la percepción. La percepción de la gente será cambiada. Esto trae la nueva era. Una vez que esto esté hecho, nuestro trabajo está terminado. Es decir, nosotros en la oficina central de la Unidad aquí, queremos ir retirándonos. Si seguimos permaneciendo, nos convertiremos en un culto. No queremos convertirnos en un culto, destruiremos el trabajo. Entonces la Unidad (Oneness) es una cosa viviente. No es un concepto. No es una creencia. Es una experiencia viva que vivirá en los corazones de las personas y continuará viviendo. No hay más nada para nosotros, entonces queremos ir retirándonos. Estos son nuestros proyectos.

Entonces les solicitamos a Uds. que nos ayuden afuera para ayudar en la situación humana. Como todos ustedes saben, la situación humana está muy, muy mal. Entonces tenemos que someternos a un cambio de percepción, moviéndonos a niveles más altos de conciencia. Todos los problemas que afrontamos hoy en el nivel individual y en el nivel colectivo, son porque ustedes están funcionando desde un nivel inferior de conciencia. Si manejamos el movernos a niveles más altos de conciencia, no sólo los problemas individuales, sino los problemas colectivos entre naciones y por todas partes del planeta, todo será solucionado. Así, a menos que trabajemos juntos, yo por mi mismo no puedo hacer nada. A menos que todos trabajemos juntos como un equipo en Unidad, no podremos conseguir esto. Esta es mi petición a ustedes.

¡Los amo a todos! Namasté.

Sri Bhagaván.

Enviado por: www.eradeunidad.org

Categories: Ense├▒anzas Sri Bhagavan

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

0 Comments