O&O Academy - Ecuador

Del existir al vivir

Novedades

Mensaje de Ano Nuevo / New Year Message from Sri Amma Bhagavan

Posted by Oneness Ecuador on December 30, 2009 at 2:10 PM

Amma Bhagavan con los Dasas que estuvieron presentes el día de Año Nuevo en el Oneness Temple

De todas las batallas jamás peleadas por el hombre, la batalla contra sí mismo ha sido la más ardua.   La mente con sus contenidos: miedo, celos, culpabilidad, aburrimiento, etc, es divisiva en su naturaleza. Está dividida en lo bueno y lo malo; lo sagrado y lo profano y está tratando de evadir al otro.  De esto es de lo que se trata la lucha.

Aquel que ha “despertado” realiza que no es su mente sino la mente antigua colectiva fluyendo, y así se da cuenta de la futilidad del cambio.  

Este descubrimiento interno despliega una completa nueva experiencia de vivir y ser. Él o ella no sólo deja de luchar sino que incluso hace amistad con la mente.

El despertar no es un destino, es un viaje. El cese delsufrimiento personal es un hito en el avance de este viaje en la conciencia.

El resto se despliega, el crecimiento continúa sucediendo.  La energía que queda se manifiesta como atención al otro, amor en las relaciones, como eficiencia y creatividad en el trabajo. Tú, rápidamente, moviéndote desde el existir alvivir.

Desprenderse de la necesidad del control … es rendición.
Desprenderse del dolor … es perdonar.
Desprenderse de la resistencia...  es aceptacion.

Desprenderse de la posesion… es amor.
Para desprenderse se requiere Gracia Divina

Comencemos este Nuevo Año buscando la Gracia Divina paradeprendernos

¡Feliz Año Nuevo 2010!

Video Link (english): http://www.onenessecuador.com/apps/videos/videos/show/6406639-sri-bhagavan-s-new-year-message-2010

Categories: Enseñanzas Sri Bhagavan

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

1 Comment

Reply martha elena
9:40 AM on February 19, 2010 
Desde que tengo memoria de mí, he luchado contra mis pensamientos, temiéndolos, como si fueran algo separado y más fuerte que yo. La perspectiva de este mensaje acerca de la mente me proporciona paz y esperanza. Es un comienzo. Gracias.