O&O Academy - Ecuador

Del existir al vivir

Novedades

Nuevos cambios en la Vision de la Oneness University

Posted by Oneness Ecuador on March 23, 2010 at 1:56 AM

Estimados amigos,

Con mucha alegría les compartimos las siguientes noticias que hemos recibido como parte del aceleramiento de la visión de Sri Bhagavan para Despertar en todo el mundo el Estado de Unidad. Por favor re envíen esta info a sus amigos Deeksha Givers.

Un cariñoso saludo,

 

Victoria Marincovic

Coordinadora Oneness Chile, Perú y Ecuador.

Senior Trainer

Oneness University -India

[email protected]

www.sankalpa.cl  

09 2765604 - 02 8944914

 *******************************

Los Guías aquí en la Universidad de la Unidad no pueden expresar la cantidad inmensa de alegría y el entusiasmo con los cambios recientes y la nueva dirección que  Sri Bhagavan acaba de anunciar. ¡Les escribimos a todos para anunciar tales noticias inesperadas que literalmente es el cambio del mundo!


Sri Bhagavan ha estado sintiendo por muchos meses que ocurrirán grandes cambios después del 18 de marzo de 2010. ¡Sri Bhagavan acaba de anunciar que él activará completamente el fenómeno de Unidad para funcionar al 100%!

Como afectará esto en el proceso en nuestros países?

 

De acuerdo con este salto importante en este trabajo, Sri Bhagavan está anunciando estos nuevos cambios para tomar efecto inmediato:

  • Todos los Trainers (entrenadores que realizan cursos) de Unidad descontinuarán todos los cursos de La Experiencia de Unidad, e inmediatamente comenzaran a llevar a cabo el curso/programa ? Despertar a la Unidad de 3 días?. (Oneness Awakening) (Se realizan cambios en los formatos de los cursos que ya están agendados)

Como ustedes saben, el propósito primario de la Oneness es dar la liberación de la mente. Éste es el estado natural en el cual los seres humanos se supone deben vivir.  Como dice Sri Bhagavan, la "humanidad no puede hacerlo por si misma; el Despertar tiene que serle dado".


Por los últimos 20 años, el trabajo de la Universidad de la Unidad, ha ido preparando a la gente para recibir el estado del despertar. Después de muchos años ahora, Sri Bhagavan siente fuertemente que la humanidad esta lista para el estado real de Despertar.


Sri Bhagavan ahora ha pedido que todos los entrenadores (Trainers) comiencen a celebrar un curso muy especial "Despertar a la Unidad" o "Oneness Awakening" para dar el estado de Despertar a la gente. Este curso de 3 días será llamado el Curso de Despertar a la  Unidad.   


Los entrenadores podrán diseñar el curso usando sus experiencias personales de cualquiera de los Cursos de la Oneness, llamados nivel 1, 2  y enseñanzas del curso de entrenador. Las enseñanzas que te darán los entrenadores no van a ser enseñadas  de una manera en que la gente debe seguirlas o intentarlas aplicar en su vida,  se deben dar solamente explicaciones de cómo es el Estado de Despertar.

 

  • Para que una persona se haga Facilitador de Bendición de Unidad (Deeksha Giver), debe solamente terminar  el curso de Despertar a la Unidad ?Oneness Awakening?  y pasar por el proceso de Mukthi Deeksha durante el curso.
  • Es un requisito que una persona termine con éxito el curso de Despertar a la Unidad y que se le haya extendido un certificado para tomar al Curso de Entrenador de la Unidad.

Como afectará esto en los procesos en India? Habrán solamente dos cursos/programas ofrecidos aquí en la Universidad de la Unidad. Uno es el curso del Entrenador de la Unidad (para realizar cursos Oneness Awakening- Despertar a la Unidad), y el otro es el proceso de Profundización de la Unidad. Todos  los niveles  1 y 2 terminarán en las ultimas fechas fijadas actualmente en el calendario de la pagina web del campus. Las transmisiones Web con Sri Amma y/o Sri Bhagavan serán dadas dos veces al año, el 15 de agosto y el 7 de marzo, y si hay un mensaje importante que Sri Amma Bhagavan quisiera de vez en cuando compartir con la comunidad de la Oneness.


El proceso de Profundización de la Unidad es un proceso muy intenso ofrecido todos los miércoles y/o domingos de 6:30 P.M. a 8:30 P.M. al interior del Hall para Despertar (Templo de la Unidad). Es un proceso de 2 horas.  Este proceso que profundiza está abierto a todos los que deseen hacerlo.  Es un curso gratis ofrecido solamente a la gente que está permaneciendo en el Campus de la Universidad de la Unidad.


Si tu deseas realizar este curso, puedes hacerlo  registrándote para el proceso y reservando su estadía con nosotros en:

http://www.onenessuniversity.org/HTML/visit_us.html

 

Si tu tienes alguna pregunta con respecto a estos cambios puedes entrar en contacto con un Guía de la Oneness de tu país.

 

Gracias,

Oneness University

www.onenessuniversity.org

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

0 Comments