Oneness Ecuador

Del existir al vivir

Novedades

Las 7 Verdades / Bhagavan con Sri Lanka

Posted by Oneness Ecuador on March 29, 2010 at 5:09 PM

En una reunión con un grupo de seguidores de Sri Lanka, uno de los asistentes, visiblemente afligido, pregunto:

 

Bhagavan, Nadie en el mundo está libre de sufrimiento. ¿Qué debemos hacer para liberarnos del sufrimiento?

 

Bhagavan contestó de la siguiente manera:

Es muy simple. Deben seguir las 7 verdades para estar libres del sufrimiento.

 

1. Todo viene de una sola fuente. Puede ser Dios o energía. No hay principio ni final para la Vida.


2. Si identificas esta fuente, no diferenciarás entre bueno, malo, correcto o incorrecto. Todas éstas, son tus percepciones.  Todo vino de una sola fuente.


3. La vida no es otra cosa que tu búsqueda del sí mismo. En tu vida, las cosas que te suceden, la gente que ves, todo refleja tu sí mismo. Si sufres de pobreza, significa que hay algo que no está bien dentro de ti. Necesitas corregir esto para salir de la pobreza. Si tienes odio, entonces, cualquier persona que encuentres exhibirá la misma característica. Si tienes pensamientos malvados, las personas que conozcas también tendrán pensamientos malvados. Trata de entenderte a ti primero.


4. Date cuenta de que todo lo que experimentas en esta vida, es por Gracia de Dios. Suponiendo que resbalas mientras caminas, intenta darte cuenta de que eso, también es por Gracia de Dios.  Si ves a Dios en todas las cosas, la vida se torna maravillosa.


5. Date cuenta de que todo lo que experimentas en esta vida, es solamente una ‘prueba’ que Dios te pone. No es una mala experiencia.  Si lo consideras una mala experiencia, entonces, eso significaría que Dios no es compasivo. Si experimentas un problema, considéralo una oportunidad para enfrentarlo y salir adelante. Te han sido otorgadas personas, riqueza y confianza para enfrentar los retos. Si entiendes esto, su confianza mejorará. Dios te pone pruebas ocasionales, solamente para comprobar tu confianza.


6. Si te das cuenta de que todo lo que experimentas es una prueba que Dios te pone, serás capaz de analizar el problema a profundidad y manejarlo de una mejor manera. Entenderás el resultado y no tendrás miedo.


7. Si entiendes las 6 verdades anteriores, tendrá lugar una enorme transformación en tu cuerpo. A partir de ese momento, no sólo tendrás compasión, sino que te convertirás en compasión.


tomado de: http://enunidad.ning.com/notes/index/show?noteKey=Las_7_Verdades_%2F_Bhagavan_con_Sri_Lanka

Categories: Cursos Oneness

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

0 Comments