O&O Academy

Del existir al vivir

Novedades

Testimonio de Vinodiji.

Posted by Oneness Ecuador on April 26, 2009 at 1:28 PM

 

Agosto 2000.

 

Vinodiji es un Dasa/guía de la Oneness University de India.

 

Y los sentidos están funcionando de una manera completamentediferente, y cada momento es beatitud. Cada momento es experiencia. No hayaburrimiento, o esta vieja piedra está allí. No existe el hay mucho tiempoaquí. Yo me sentaba mucho tiempo allí. No hay fastidio en eso. Yo siento quetodo es muy nuevo incluso cuando estoy lavándome las manos.

 

Siento que esta experiencia es muy nueva. Yo no siento quealgo es muy viejo. Yo lo siento muy nuevo. El sentido del tacto es muydiferente. El sentido del olfato es también muy diferente, una sensación muydiferente. Se ha hecho muy preciso. Porque por la Gracia de Amma y BHAGAVÁN lossentidos se han liberado de los tentáculos de la mente. Y esto es el sufrimientoporque los sentidos están constantemente comandados por la mente. Los sentidosno eran independientes. Estos no eran independientes. Estaban siguiendosimplemente las órdenes. Ahora los sentidos se hicieron independientes de lamente. Lo que ha pasado es que ahora son libres. Mis ojos tienen la libertad,mis oídos tienen la libertad. Y es una experiencia muy agradable cuando laspalabras no pueden explicarlo. Sólo puede experimentarse. Y algunas otras cosasque quiero decir es en relación al aspecto místico donde AMMA y BHAGAVÁN handado muchas experiencias místicas. Y el poder que BHAGAVÁN me ha dado a mí y aalgunos de los Dasas, monjes y monjas. Como, por ejemplo, que siempre queestamos viendo a las personas, siempre que estamos conociendo gente, siempreque estamos conversando con ellos sobre sus problemas y otras cosas, BHAGAVÁNnos ha dado el poder para ver su pasado y cómo será su futuro, por qué ellosestán experimentando el problema presente, cómo son las relaciones con suspadres y familia. Y muchas cosas de este tipo. Podemos ver los cuatro Siddhis(poderes) que AMMA y BHAGAVÁN nos han dado a nosotros con la gran bendición deeste gran Siddhi que es muy, muy útil a cada hombre. Y ellos nos han dadomuchos Siddhis para sanar la enfermedad física, para curar los problemaspsicológicos y para limpiar, nosotros decimos en sánscrito los Koshas (losKoshas son los varios cuerpos).

 

Y otra cosa que me gustaría contar es otro milagro de AMMA yBHAGAVÁN. Un paciente estaba sufriendo de cáncer, el cáncer de la sangre, y eldoctor dijo que el 82 por ciento de las células tenían cáncer. Los doctoreshabían perdido la esperanza y lo dejaron así. Y a través de la ayuda del Siddhique AMMA y BHAGAVÁN me habían dado, yo simplemente le dije: "Usted ha heridoa muchos miembros de su familia, sus parientes. Usted no ha respetado susemociones. Sencillamente pídales perdón. Y entonces yo le daré la curación. Yusted estará bien". Y él pidió perdón a sus parientes y amigos. Y yosimplemente le di la sanación. BHAGAVÁN curó completamente el cáncer de esasangre. Cuando la prueba se hizo 2 días después, los doctores estabanimpresionados de ver que no había ningún porcentaje de células cancerígenas enel cuerpo. Los doctores estaban impresionados. Ése es el milagro que AMMA yBHAGAVÁN están haciendo en la vida de la gente hoy. No sólo dando todo, no sóloresolviendo los problemas psicológicos, sino que BHAGAVÁN incluso estáresolviendo también los problemas físicos del hombre y las dolencias físicas.

 

Así, BHAGAVÁN y AMMA están trabajando con varios aspectospara liberar al hombre del sufrimiento. Todo depende de lo que nosotrospidamos. Si ustedes piden algo, AMMA y BHAGAVÁN están listos para dárselos. Sibuscas sólo liberación de tus problemas, AMMA y BHAGAVÁN están listos paradártelo. Si buscas sólo liberación de una depresión psicológica, AMMA yBHAGAVÁN están listos para dártelo. Todo depende de lo que pidas.

 

Traducción del inglés: María Cecilia (Chichi) Lorca M.

 

Categories: Cursos Oneness

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

0 Comments