O&O Academy - Ecuador

Del existir al vivir

Novedades

Acerca del llegar a ser psicologico

Posted by Oneness Ecuador on May 1, 2009 at 3:35 PM

Todos estamos constantemente luchando por llegar a ser alguien hermosa; queremos cambiarnos a nosotros mismos, transformarnos, llegar a ser perfectos.

 

No queremosestar enojados, no queremos enjuiciar, no queremos sentir celos, transformarnosa nosotros mismos, llegar a ser perfectos.

 

Y todos llevamos dentro de nosotros la imagen de esta hermosa persona.  Ésta fue pintada para nosotros por nuestras religiones, por nuestras escrituras, por nuestra sociedad, por nuestros padres?y cuál es esta imagen?  Esta imagen deuna persona que nunca está con rabia, que nunca está ansiosa, que nunca tienemiedo, que es dulce, llena de amor, generosa, sin juicios, no celosa, etc, etc?y constantemente estás tratando de llegar a ser esta persona.  Lees un libro y ves si puedes llegar a seresta persona; vas al templo, a la mezquita, a la iglesia, a la sinagoga, y vessi puedes llegar a ser esta persona;  yasistes a seminarios y cursos como este deseando convertirte en esta hermosapersona.  Hay una constante guerra, unabatalla, un conflicto sucediendo dentro de ti, un conflicto entre lo que túeres y lo que parece que eres, tu estado presente y la hermosa persona quedeberías ser.

 

Y por eso constantemente nos estamos definiendo a nosotros mismos, evaluando todo lo que haces,evaluando nuestros pensamientos, nuestro discurso, nuestras acciones, como unárbitro, diciendo ?esto es bueno, esto es malo, esto debe estar allí, eso nodebería estar allí?? te sientes culpable, y luego haces de todo por tratar desentirte mejor? perdemos tanto de nuestro valioso tiempo, nuestra energía, ynuestra vida, simplemente tratándonos de no sentir culpables.  Y guardas la esperanza, que algún día, teconviertas en esta hermosa persona.

 


Categories: Cursos Oneness

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

1 Comment

Reply Mercy Dominguez
11:55 AM on May 6, 2009 
Me gustaría seguir reciciendo mensaje de este tema, muchas gracias por alimentarnos de esta forma.