Oneness Ecuador

Del existir al vivir

Las Cámaras Sagradas de la Suprema Luz

Es un Fenómeno extraordinario en el planeta, en el que la gente puede experimentar su Divinidad en una forma muy física y tangible, con el propósito de la Sanación, el Despertar y la Transformación.


Las Cámaras Sagradas (Sacred Chambers) son un proceso que tiene 3 salas donde tú te conectas directamente con la Conciencia de la Suprema Luz para traer Sanación y Transformación hacia ti.


Para más información o participar de las Cámaras Sagradas en Ecuador, comunícate con nosotros a este mail:  [email protected]

Qué es el proceso de las Cámaras Sagradas de Sri AB

Es un proceso de la Oneness University abierto a todas las personas, para que todos y cada uno de nosotros nos encontremos con nuestra Divinidad . Quien sea tu Dios, sin importar religiones, creencias, filosofías. Este proceso consta de uno a tres cuartos o cámaras donde en cada uno de ellos se realiza un proceso para llevarte en el mejor estado posible hacia el encuentro con tu Divinidad. Si tienes un problema de salud, financiero, de relaciones, emocional, cual sea tu problema, este se disolverá o se iniciará su solución. Así se avanzará por cada cuarto hasta llegar al último donde tu Dios se presentará de la manera que sea más beneficiosa para ti. Cada persona tendrá una experiencia única e irrepetible. Este proceso es gratuito, se puede repetir cuantas veces quieras en todas las Cámaras Sagradas del mundo. No conlleva requisito alguno. Solamente debes sentir las ganas de realizarlo y hacerlo con mucho respeto a tu Divinidad y a los demás participantes.


Debes darte el tiempo para todo el proceso, el cuál podría durar por lo menos 4 a 6 horas. El tiempo variará dependiendo del tamaño del grupo y los vientos de la gracia. Cuando hayas terminado con la tercera cámara, continuaras integrándote a la primera cámara mientras que el resto del grupo toma su turno.


Idealmente debes planear seguir estando en un estado de contemplación en silencio por el resto del día o de la tarde, para mejores resultados.


Anand Ji, Guía de la Oneness University explica las Cámaras Sagradas: 

“La Edad está cambiando y estamos entrando en la Era Dorada. Lo más importante que va a pasar en la Edad de Oro es que su Divinidad se convertirá en física para usted. Si estás orando a AmmaBhagavan, AmmaBhagavan se harán físicos en la Sri Murti. Si estás orando a Cristo, Cristo se hará físico. Si estás orando a Kuan Yin, Kuan Yin se hará física. Este será el nuevo fenómeno que está ocurriendo y que ya ha acontecido en la India (…) Así que vamos a realizar un nuevo proceso. Vamos a hacer este proceso en lugares llamados la Oneness Centers en diferentes partes del mundo (…) En estos centros, vamos a hacer el proceso especial. Cualquier persona que quiera que su Dios sea físico, puede pasar por este proceso. Al pasar por este proceso, su Divino se hará físico para usted.


En este proceso, habrá 3 cámaras. En la primera cámara, los prepararemos con algunas enseñanzas, estaremos preparándolo. Luego irán a la segunda cámara. En la segunda cámara, habrá Padukas. Usted estará preparado y recibirá Deeksha de las Padukas y las Padukas va a hacer el proceso para usted. Lo llamamos Sansasudin . Se eliminarán todos los programas negativos y cargas negativas que obstruyen que su Dios sea físico para usted. En esta cámara, muchas cosas sucederán, el karmas de vidas pasadas será limpiado. Se limpiarán cargas de la vida. Si tiene cualquier enfermedad, la enfermedad será curada. Será un proceso muy poderoso. Todos los problemas de cáncer y de salud pueden ser sanados en esta cámara. Una vez que el proceso suficiente se realiza, estará completamente limpio y luego usted va a tomar a la tercera cámara. En la tercera cámara, estará la Sri Murthy. En el Sri Murthy , su Dios aparecerá físicamente. Usted será capaz de ver a su Dios. También puede escuchar a su Divinidad. Depende de sus condiciones, de las religiones que profesan, o en que Dios estás creyendo, y Dios se hará físico para usted. Entonces termina el proceso y su Divinidad estará permanente con usted. Usted estará en contacto con su Divinidad todo el tiempo. Su Divinidad estará con usted en su casa. Su Divinidad irá a su lugar de trabajo, si usted tiene cualquier problema en su trabajo, su Divinidad estará ayudándolo. Como digo, si usted está estudiando, usted es un estudiante, su Divinidad lo guiará todo el tiempo. Su Divinidad va a correr sus negocios para usted. Como digo, si su negocio no está bien, no es muy exitoso. Su Divinidad se hará cargo de usted, su Divinidad correrá su negocio y se convertirá en un gran éxito. Si usted tiene un problema de salud, su Divinidad lo sanará completamente. Si usted tiene un problema financiero, la Divinidad va a resolver su problema financiero. Si usted desea ser despertado Awakened, su Divinidad le dará Deeksha para despertar rápidamente. Si Usted quiere que la realización de Dios, estar más conectado con su Dios, su Divinidad le dará Deeksha y su proceso de realización de Dios se iniciará. Si Usted quiere que su corazón florezca, su Divino le dará Deeksha para que su corazón florezca. Cualquier cosa, todo, su Divinidad se la dará. Su Divinidad llegará a ser así de físico para usted.


Hoy he oído de una chica que es de Singapur. Ella contó cómo se olvidó de todas las respuestas para su examen. Y AmmaBhagavan es su Divinidad. Así que AmmaBhagavan escribió el examen. AmmaBhagavan guió y escribió el examen, por no saber la respuesta para el examen. Ella no sabía nada, pero ella escribió 3 páginas del examen y AmmaBhagavan dibujó los diagramas y lo hizo todo para ella. Ella se sorprendió y cuando ella se fue a casa y leyó el libro, todas las respuestas escritas fueron escritas exactamente al igual que en el libro. Ella no sabía nada.


Hay un Oneness Center en la India llamado 60 camas de hospital. Cualquier persona con un problema de salud se destinará a este Centro de Unidad o Oneness Center. Así que van allí y van a ir a través del proceso que va a noquearlos completamente. Todas las curaciones ocurrirán y serán puestos en las camas. Y 60 personas van a ir de a uno tras otro, todos van a ser sanados. Cada día 60 personas conseguirán sanación. Todos los días estas 60 personas serán sanadas por AmmaBhagavan.”

Más información sobre las Cámaras Sagradas