Oneness Ecuador

Del existir al vivir

Proceso para la Salud (Aroghya Deeksha)

Un cuerpo sano se traduce en un espíritu vivaz y dinámico, y un completo estado de ser. Tener un cuerpo sano es esencial para obtener un estado elevado de consciencia, y poder recibir el Despertar.


Así, la Oneness University trabaja en el principio: "la transformación individual es la transformación global", por este motivo, la Oneness ha creado Cursos y Procesos para facilitar los procesos de crecimiento personales.


"Arogya" en Sánscrito quiere decir "salud". La salud no es solo la ausencia de la enfermedad. Una salud apropiada es el resultado de varios factores, internos y externos, y el Arogya Deeksha o Proceso para la Salud está enfocado en estos aspectos, ofreciendo una restauración que abarca tu cuerpo, mente y sentidos hacia sus mejores estados posibles.

A través de un proceso (ritual) ancestral diseñado para invocar energías auspiciosas a nuestra vida destinadas a encontrar la sanación de nuestro cuerpo físico, profundizaremos en nuestro mundo inconsciente, donde se encuentran las cargas que se están manifestando como problemas físicos en nuestra vida. Durante la realización de este curso entenderás  5 de los aspectos de nuestro crecimiento interno más importantes y más determinantes en nuestro bienestar físico.


Revisaremos las diferentes particularidades que inciden en el delicado equilibrio de nuestro organismo, focalizándonos en aquellos aspectos sutiles de nuestra condición interna, que son el fundamento de la buena salud o la falta de ella, para culminar en un acuerdo con la divinidad, que nos ayude efectivamente a restablecer la condición de armonía de nuestro cuerpo con la naturaleza.


Contenidos:

·         Introducción acerca del Ritual de adoración a la divinidad.

·         Comprensión del proceso de la Arogya Diksha.

·         Intención para la Salud y acuerdo con la divinidad.

·         Contemplación de reveladoras verdades.

·         Deeksha para la Salud (Arogya Diksha).

·         Agradecimiento final.


PARA INSCRIBIRTE A LOS PRÓXIMOS PROCESOS, COMUNÍCATE CON NOSOTROS