Oneness Ecuador

Del existir al vivir

Eventos de Deeksha

Estos eventos sirven como puerta de entrada para las personas interesadas en vivir la experiencia Oneness (de Unidad), para  aprender acerca de las enseñanzas de la Oneness University, y experimentar el Deeksha. Además, ofrecen una oportunidad para los actuales Deeksha  Givers de reunirse, dar y recibir Deeksha, y compartir experiencias con otros.


Los Eventos de Deeksha pueden ser facilitados por cualquier Deeksha Giver (Dador de Deeksha) o Oneness Trainer (Instructor)  y están abiertas al público. Aquellos que son inspirados en estos eventos y que quisieran profundizar más en el trabajo, pueden tomar el Curso Oneness Experience o Oneness Awakening.


Estos eventos son conducidos por los facilitadores en cualquier manera en que se sienta movido a compartir el Deeksha y enseñanzas de la Oneness con sus comunidades, y usualmente comienzan con una pequeña introducción acerca del Fenómeno Oneness, algunas enseñanzas de la Oneness University, meditaciones, y luego el Oneness Deeksha. Luego podría darse que compartan las experiencias, y preguntas y respuestas. 


Estos eventos tienden a ser semanales, bi-semanales, o eventos mensuales que duran generalmente alrededor de 1 a 3 horas.  Sin embargo, es de absoluta potestad del Deeksha Giver y/o Oneness Trainer


Para participar de estos Eventos semanales, puedes revisar el calendario de actividades.


Estos eventos no son requisito, pero te preparan para el
Curso Oneness Awakening


"Este viaje inicia con la conciencia de dónde estás, no con la obsesión de dónde quisieras estar" - Sri Amma Bhagavan -