Oneness Ecuador

Del existir al vivir

Curso El Fenómeno y El Regalo - Ecuador

Información general

Sobre el Curso

Este taller un fin de semana que se va a celebrar del 2 y 4 de Junio en varias ciudades de latinoamérica, nos introduce en la maravilla que está barriendo el planeta que proviene de un pequeño pueblo indio llamado Varadaiahpalem.


Iniciada por Sri Bhagavan en 1991, la Oneness University se ha convertido en una universidad de masas donde personas de todo el mundo incluyendo celebridades, personalidades, ejecutivos, deportistas, y demás personas de todas las áreas de la vida, han ido a buscar la comprensión de lo que es la Unidad. Describiendo Unidad como un des-aprendizaje, que elimina todo lo que nos limita, permitiendo una expansión de nuestra conciencia.


Oneness no es una religión ni es un culto, sino que es la conciencia universal que encarna a todos y es la misma energía o fuerza vital que los líderes religiosos nos han transmitido durante siglos.


Oneness nos ayuda a cambiar nuestro programa energético y elimina la charla de la mente que puede fácilmente dominar nuestra vida. Despierta nuestra inteligencia superior y nos da acceso a nuestro potencial más elevado.


Este curso está guiado en su totalidad por los Guías de la Oneness University a través de una transmisión en vivo que permite interactuar directamente con ellos como si estuvieran en el mismo lugar.


El objetivo del curso de la Oneness University es:


  • Recibir, interiorizar y experimentar profundas enseñanzas enfocadas en nuestro crecimiento.
  • Sanar los diferentes aspectos de nuestras vidas, relaciones, prosperidad, salud, conexión con la naturaleza y con la vida.
  • Empezar a sentirnos parte de nuestra familia, de nuestra sociedad, y perder ese sentido de existencia separada y de alienación con todo lo que es, incluyendo de nosotros mismos y de lo que sentimos.
  • Comenzar a percibir la realidad desde una perspectiva más armónica y positiva, sintiendo la dicha y la libertad de estar vivos.
  • Participar en meditaciones profundas, con ciencias ancestrales y tecnologías antiguas, coexistiendo con ciencias y tecnologías modernas.
  • Conocer el fenómeno de conciencia que se está dando en este momento en la humanidad y aprender a usarlo para recibir todo lo que tiene para cada uno.
  • Los participantes serán capaces de conectarse con sus herramientas internas para satisfacer los deseos de su corazón y experimentar dimensiones superiores.


El programa es adecuado tanto para recién llegados como para profesionales de cualquier campo. Ninguna experiencia previa es necesaria aparte del deseo genuino de experimentar la vida más profunda, bella y poderosamente, y crecer y expandirse en conciencia.

Información funcional

En el link a continuación podrás encontrar:


  • Alojamiento en Guayaquil
  • Ciudades que puedes visitar en Ecuador
  • Datos acerca de la ciudad sede
  • Movilización hacia el hotel donde será el evento
  • Recomendaciones para el evento
  • Terminales de transporte y formas de comunicación


LINK PARA ACCESAR A ESTA INFORMACION https://goo.gl/KwtGfY

¿Por qué deberías asistir al P&G?

Respuesta: Porque te nutrirá, alimentará, revitalizará, curará y te dará fuerza en todos los niveles de tu ser físico, etéreo, emocional, mental, intuitivo y espiritual!


¿Oigo respuestas de tipo – “no estoy seguro de si me apetece ahora, mi energía está muy baja, mis finanzas no van muy bien, lo estoy pasando mal con mi vida ahora, tengo retos difíciles en mis relaciones, no me siento preparado para ello” o variaciones del estilo?


Sí pero a veces cuando menos te apetece es cuando más lo necesitas. Sea como sea, te elevará a otro nivel. ¿Y cual es el comentario que escuchamos más a menudo después? “Me alegro tanto de haber venido, no sabía lo que me estaba perdiendo – Me siento tan vivo, reavivado, apoyado y querido.”


Algunos dicen “Ya lo he hecho antes” Nosotros decimos “No , no lo has hecho”. Este es un fenómeno vivo, evolucionando cada instante. Cada momento es nuevo. No puedes haberlo hecho antes. Cada experiencia que tienes es nueva. La experiencia P&G nunca te dejará como te encontró. Te hará crecer. Te empujará hacia delante, hacia arriba, hacia fuera y hacia dentro. ¿Has vivido este momento antes? ¿Entonces cómo has podido hacerlo antes? Esto es nuestra mente tratando de mantenernos donde estamos porque es lo más cómodo – o al menos más cómodo que salir y crear nuevos caminos para uno mismo.


¿Cómo sé que el P&G me funcionará a mí?


¡Porque 21,972 personas alrededor del mundo no pueden estar equivocadas! Sí, este es el número de personas, más o menos, que han experimentado el programa P&G alrededor del mundo hasta el momento. ¿Y el numero crece rápido! Miles están asistiendo a algunos de los eventos. Informan de milagros, avances, curaciones, alegría y libertad recién descubierta, creatividad en la vida. Los milagros son inacabables.


Entonces, ¿Cómo funciona?


Funciona porque la Conciencia Colectiva que te conecta con tu Ser Sagrado Superior está aquí para ti más que nunca. Sí, ¡Para ti! Esto es, para cada individuo del planeta. Todo lo que la Conciencia Colectiva necesita para poder entrar de lleno en tu vida es ese pequeño: “sí por favor, entra en mi vida” y ¡boom! No puede entrar hasta que abramos la puerta aunque sea un poco, porque en la belleza de esta creación no infringirá nuestra libre voluntad, por lo que no entrará sin estar invitado, al menos no a menudo. Tenemos que invitarle.


Pero cuando sí le invitamos, y aquí está lo importante, cuando preguntamos en números, (y cuanto mayor sean los números mayor será la fuerza) la plataforma comienza a sacudirse y el Fenómeno despega. ¿Sabes como en literatura se suele decir ‘donde dos o más se reúnan en mi nombre, donde ellos es a donde voy’? bueno pues imagina qué ocurre cuando cientos y miles se reúnen – la fuerza te sacudirá de forma masiva. Y eso es exactamente lo que ocurre en el P&G – la apertura del gran conducto, el poderoso super conector; y vas a lo largo de ese conector y conoces a tu propio Ser Sagrado Superior. Por supuesto tu Ser Sagrado Superior siempre está ahí igualmente, dentro de ti en cada momento de tu vida diaria, en cada nano-partícula de tu ser, pero necesita de ese conector para poder lanzarse y para convertirse en tu experiencia de aquí y ahora. (DE lo contrario se mantiene escondido en algún lugar como una idea de que algo podría ocurrir en el futuro.) Y cuando entra de lleno en tu ser, DIOS MIO, sientes que te lanzan a la estratosfera; no, no la estratosfera, la esfera infinita. Y entonces ya no hay espacio para sentirse decaído, no hay sentimiento de que tu vida no fluya como te gustaría. Entonces sabes lo que es el Amor. Te das cuenta que Amor es lo único que hay. En realidad, experimentas esa chispa del Amor Supremo.


Así que ahora es el momento de lanzarse y hacerlo. Como una vez vi en el título de un libro “lánzate antes de mirar”. Y sí, te dará el poder, la fuerza y la energía y creatividad para pagar las deudas de esa tarjeta de crédito mucho más rápido de lo que podrías haber imaginado. La Conciencia Colectiva, dando vueltas como tu Ser Sagrado Superior, estará allí contigo durante todo el proceso. Y sí, será divertido (¡sino no lo recomendaríamos!)