O&O Academy - Ecuador

Del existir al vivir

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Oneness Deeksha (Oneness Blessing - Bendicion de Unidad)?
Oneness Deeksha es una transferencia de Energía Divina, inteligente, que está diseñada para darle el estado de Unidad al receptor.  

¿Cómo se transfiere el Oneness Blessing?

La Oneness Blessing es generalmente entregado cuando un Facilitador pone sus manos en la cabeza del receptor durante unos segundos hasta unos pocos minutos.  Este también puede ser entregado sin tocar a la persona de ninguna manera, solo a través del poder de la intención.   De esta manera la Oneness Blessing puede ser entregada a cientos o incluso miles de personas al mismo tiempo.


¿Quién puede ofrecer Oneness Blessing a otros?

El Oneness Blessing puede ser transferido por cualquiera que haya sido iniciado en el Curso Oneness Awakening, dictado por cualquier Oneness Trainer instruido en la Oneness University de India.  Estas personas son conocidas normalmente como Oneness Blessing Givers, Facilitadores de Deeksha o Deeksha Givers.  Este Giver o Facilitador trabaja como un recipiente vacío, para la energía a transferir al receptor.


¿Puede cualquiera recibir los beneficios del Oneness Blessing?

Si.  No es necesario participar en uno de los Cursos Oneness para recibir los beneficios del Oneness Blessing.  La mayoría de adultos y niños pueden recibir el Oneness Blessing en cualquier momento.


¿Porqué aparece el fenómeno del Deeksha en estos tiempos?

Nuestro planeta, y toda la humanidad, está actualmente viviendo una transformación evolucionaria mayor.  Esto está impactando nuestro medio ambiente, nuestras estructuras sociales, y nuestra conciencia individual y colectiva.  Los Co Fundadores de la Oneness, Sri Bhagavan y Sri Amma, están aquí para ayudar a esta transformación.


¿Qué sucede durante  el Oneness Deeksha?
El proceso del Oneness Deeksha funciona creando un cambio neurobiológico en el cerebro y despertando los centros energéticos en el cuerpo.  Este cambio en la conciencia te libera del sufrimiento creado por la mente, equilibra la salud natural del cuerpo y las energías sanadoras y sintoniza el cerebro con los campos de unidad, trayendo el fin de la ilusión de la “aparente separación”.  Una vez iniciado, es un proceso gradual de Despertar que te lleva naturalmente al último estado de Unidad, Paz Interior, Bienestar y Conexión con todo.

¿Por qué aparece la Oneness Deeksha en estos tiempos?
El Oneness Deeksha  aparece en el planeta cuando éste está pasando por una gran transición evolucionaria; esto está impactando tanto nuestro medio ambiente como nuestras conciencias individuales y colectiva.  Todos estamos conectados a este proceso de purificación y rejuvenecimiento, de hecho, ¡nosotros SOMOS este proceso!  

¿Pertenece el Oneness Deeksha  a alguna creencia en particular?
El Oneness Deeksha  no pertenece a ninguna creencia o religión en particular, es una energía universal “libre de dogmas” que puede ser recibida por cualquiera, cualquiera sea el camino que hayan escogido seguir.  Trabaja de manera independiente e inteligente para conectar a cada uno directo con la verdad de su propio ser.

¿Qué es un cambio neurobiológico?
El Oneness Deeksha balancea la energía de los (sobre-activos) centros del pensamiento del cerebro hacia los (sub-activos) centros de la calma del lóbulo frontal. Esta “re-conexión” del cerebro permite a los sentidos liberarse de la interferencia de la mente.  Cuando los sentidos se han despejado de las interpretaciones de la mente, una claridad natural de percepción ocurre con sentimientos incluidos de gozo, paz interior, conexión y Unidad.
¿Cómo se conecta esto con el cambio Planetario? 
Cada individuo que se despierta a su verdad, a su estado original, tiene un efecto de interconexión con el todo, con lo que ayuda a la humanidad en su camino a la completa Transformación Global.  Mientras más gente obtenga el estado de Unidad, más fácil será para el resto.

¿Cómo puedo acelerar el proceso de transformación?
Una vez que el los canales y centros de energía del cuerpo están abiertos, el cuerpo está más capaz de recibir más elevados niveles de energía.  Recibir Oneness Deeksha una vez por semana (*) combinada con meditación de Chakras o atención en la respiración, puede aumentar el poder y gracia de esta transformación.  Pero haz solamente lo que sientas que es natural para ti, en el camino que elijas seguir.