Oneness Ecuador

Del existir al vivir

Proceso Mukthi Deeksha

Este es un proceso muy sagrado solo para Deeksha Givers, guiado directamente por el Fenómeno a través del Oneness Trainer, que culmina en la transmisión de un Deeksha muy especial llamado Mukthi Deeksha, cuyo objetivo es facilitar llevar a los Deeksha Givers hacia estados profundos de Unidad y Despertar.  Lo que hace único este Deeksha es que viene directamente de la Divinidad sin intervención del ser humano. 


El Mukthi Deeksha se transfiere como parte de un proceso de tres partes, que sirve para preparar el receptor para recibir esta bendición Divina. En primer lugar, el cuerpo físico se prepara a través de la danza, un ritual ancestral practicado por todas las culturas y tradiciones como una forma de abrirse a la Divinidad. A través de esta danza, la kundalini se activa y los chakras se abren. A continuación, el participante es guiado a través de un proceso de cantar para llenar la mente y el inconsciente con la presencia de la Divinidad y para eliminar los obstáculos restantes para la recepción completa del Deeksha. Este canto sirve para "programar" la mente y el cuerpo de energía para el Despertar. Por último, los participantes reciben el Mukthi Deeksha en sí mismo, en una ceremonia sagrada que implica recibir Deeksha directamente del Golden Orbe u otros objetos religiosos sagrados de la propia fe de cada participante.


************** 

Para participar de estos eventos, revisa el calendario de Próximas Actividades

Enseñanzas para el Mukthi Deeksha

Si eres Oneness Trainer, o ya eres Deeksha Giver y vas a hacer el Mukthi en tu casa solo, puedes encontrar las enseñanzas para el Mukthi Deeksha en Sala de Meditacion